• Primark opens a new store in San Sebastián
    noticias corporativas

Primark abre una nueva tienda en San Sebastián

Primark, el retailer internacional de moda, hoy ha abierto una nueva tienda en San Sebastián, ubicada en el Centro Comercial Garbera, tras una inversión de 8,5 millones de euros. Continuando con su expansión en España, esta apertura supone la primera tienda de Primark en la provincia de Guipúzcoa y la tienda número 56 en España, creando más de 110 nuevos puestos de trabajo.

16 / 09 / 2022
  • Primark pledges to protect prices on more than a thousand kids’ products
    noticias corporativas

Primark se compromete a proteger los precios de más de mil artículos para niños

Primark protegerá los precios de más de mil productos básicos para niños para ayudar a que las economías familiares sobrelleven el aumento del coste de vida actual.   El compromiso de congelar los precios en muchas de sus colecciones para niños surge en respuesta a la creciente presión que tienen los hogares de todo el país. Desde ropa interior hasta camisetas, vestidos y pantalones, Primark mantendrá los precios este otoño de varios de sus productos más populares.

28 / 07 / 2022
  • Primark announces major expansion of its Sustainable Cotton Programme, intending to train 275,000 cotton farmers in more sustainable farming by 2023

Primark anuncia una importante ampliación de su Programa de Algodón Sostenible, con la intención de formar a 275.000 cultivadores de algodón en una agricultura más sostenible para 2023

Primark ha anunciado hoy una importante ampliación de su Programa de Algodón Sostenible: se ha comprometido a formar a otros 125.000 pequeños agricultores de algodón en métodos de cultivo más sostenibles en India, Pakistán y Bangladesh para finales de 2023, lo que aumentará la disponibilidad prevista de algodón sostenible para sus productos en un 60%. De esta forma, el número total de agricultores que participan en el Programa de Algodón Sostenible de Primark (PSCP) superará los 275.000, lo que supone un aumento de más del 80%, y consolidará su posición como el mayor programa de este tipo de cualquier compañía de retail en la industria de la moda.

06 / 05 / 2022
  • Primark - BGMEA to collaborate with Primark on sustainability ambition

BGMEA colaborará con Primark en sus objetivos de sostenibilidad

El presidente y el vicepresidente de la Asociación de Fabricantes y Exportadores Textiles de Bangladesh (Bangladesh Garment Manufacturers and Exporters Association - BGMEA) se reunieron con los representantes de Primark y de su empresa matriz Associated British Foods (ABF) para ahondar en la nueva estrategia de sostenibilidad de Primark.

05 / 11 / 2021

De plástico desechado a denim de la mejor calidad: Primark lanza unos nuevos skinny jeans en colaboración con REPREVE Our Ocean®

Primark se ha unido Unifi, Inc., una empresa focalizada en materiales innovadores para crear unos vaqueros utilizando REPREVE Our Ocean®: una fibra única hecha con plástico de botellas recicladas. Esas botellas han sido recogidas a lo largo de 50km de línea de costa, una de las mayores fuentes de contaminación de nuestros océanos. Con esta fibra Primark ha diseñado unos vaqueros skinny que cuestan tan solo 17€. Esta iniciativa forma parte del objetivo de Primark Cares de ofrecer moda sostenible y accesible para todos.

Primark se une a Circular Fashion Partnership (Alianza para la Moda Circular) liderada por Global Fashion Agenda

Nos complace anunciar nuestra participación en Circular Fashion Partnership (Alianza para la Moda Circular) liderada por Global Fashion Agenda. Junto con otras 50 marcas, fabricantes, recicladores y ONG, la alianza respalda el desarrollo de la industria de reciclaje textil en Bangladesh, con el objetivo de capturar y reenviar los residuos textiles posproducción para la producción de nuevos productos de moda.

3 · 16 / 06 / 2021
  • Has visto de 47 artículos