De plástico desechado a denim de la mejor calidad: Primark lanza unos nuevos skinny jeans en colaboración con REPREVE Our Ocean®

Primark se ha unido Unifi, Inc., una empresa focalizada en materiales innovadores para crear unos vaqueros utilizando REPREVE Our Ocean®: una fibra única hecha con plástico de botellas recicladas. Esas botellas han sido recogidas a lo largo de 50km de línea de costa, una de las mayores fuentes de contaminación de nuestros océanos. Con esta fibra Primark ha diseñado unos vaqueros skinny que cuestan tan solo 17€. Esta iniciativa forma parte del objetivo de Primark Cares de ofrecer moda sostenible y accesible para todos.

Primark lanza unos vaqueros con el certificado Oro de Cradle to Cradle ® - los vaqueros más sostenibles hechos hasta la fecha

Los nuevos Primark mom jeans, hechos con 100% algodón han conseguido el certificado Gold de Cradle to Cradle ® (C2C). Este certificado es globalmente reconocido a la hora de producir de manera más sostenible y provocando el menor impacto posible para las personas y para el planeta.

Primark lanza una colección sostenible de mujer con el innovador algodón Recover™

Primark Cares presenta una colección cápsula de ropa para estar por casa de mujer. Esta nueva línea está hecha en parte con algodón reciclado procedente de deshechos textiles y prendas recicladas.

24 / 05 / 2021

Primark lanza su primera colección de vaqueros confeccionados con algodón 100% sostenible

Primark ha lanzado su primera colección de pantalones vaqueros fabricados con algodón 100% sostenible. Disponibles en tres colores diferentes (indigo, negro y azul claro), los vaqueros skinny para mujeres se venderan en las tiendas de todos los mercados a un precio de 17 euros. Los clientes de Primark buscan productos de calidad a un precio asequible, y eso es precisamente lo que ofrece esta gama.

3 · 12 / 03 / 2019

La propia marca de cosméticos Primark ha sido oficialmente certificada libre de crueldad

A partir de ahora, toda la gama de productos Primark PS…, incluyendo maquillajes, productos para el cuidado de la piel y del cabello llevarán el logotipo “Leaping Bunny”, un recordatorio tangible de que los productos de cosmética Primark han sido oficialmente certificados libres de crueldad.

3 · 11 / 07 / 2018
  • Has visto de 5 artículos