Corporate News

Corporate News - Primark Cares
  • Primark announces investment of €100 million in store portfolio in Spain with 1,000 new jobs
    noticias corporativas

Primark anuncia una inversión de 100 millones de euros en España y la creación de 1.000 nuevos empleos

Primark, el retailer internacional de moda, hoy ha reforzado su compromiso con España anunciando una inversión de capital de 100 millones de euros en el mercado español. Esta apuesta incluye 80 millones de euros en ocho nuevas tiendas y la ampliación de una y la inversión de 20 millones en la mejora y renovación de tiendas. Se crearán más de 1,000 nuevos empleos durante los próximos dos años, como parte de los planes de crecimiento de la compañía en España.

29 / 11 / 2022
  • Primark opens a new store in San Sebastián

Primark abre una nueva tienda en San Sebastián

Primark, el retailer internacional de moda, hoy ha abierto una nueva tienda en San Sebastián, ubicada en el Centro Comercial Garbera, tras una inversión de 8,5 millones de euros. Continuando con su expansión en España, esta apertura supone la primera tienda de Primark en la provincia de Guipúzcoa y la tienda número 56 en España, creando más de 110 nuevos puestos de trabajo.

16 / 09 / 2022
  • Primark pledges to protect prices on more than a thousand kids’ products
    noticias corporativas

Primark se compromete a proteger los precios de más de mil artículos para niños

Primark protegerá los precios de más de mil productos básicos para niños para ayudar a que las economías familiares sobrelleven el aumento del coste de vida actual.   El compromiso de congelar los precios en muchas de sus colecciones para niños surge en respuesta a la creciente presión que tienen los hogares de todo el país. Desde ropa interior hasta camisetas, vestidos y pantalones, Primark mantendrá los precios este otoño de varios de sus productos más populares.

28 / 07 / 2022

Primark se une a la Carta de la Industria de la Moda de la ONU

Primark anuncia que se ha unido a la Carta de la Industria de la Moda de las Naciones Unidas (CMNUCC), apoyando el objetivo de cero emisiones netas de la Carta y comprometiéndose a reducir en un 30% las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) para 2030.

5 · 29 / 10 / 2020
    noticias corporativas

Primark commits to pay for outstanding finished goods and suppliers’ fabric liabilities

Primark is announcing today a further substantial commitment to suppliers, pledging to pay our garment suppliers in full for all outstanding finished garments and to utilise or pay for any finished fabric liabilities.

5 · 31 / 07 / 2020
    noticias corporativas

Primark respalda la acción de la industria textil mundial de la OIT contra el Covid-19 anunciada hoy

Primark respalda firmemente el anuncio de la Organización Internacional del Trabajo de las Naciones Unidas, que pide una colaboración urgente entre los agentes implicados para apoyar a los trabajadores de la industria textil de todo el mundo afectados por la pandemia del Covid-19.

5 · 22 / 04 / 2020
  • Has visto de 23 artículos